Única empresa  de su tipo en contar con certificaciones
IRAM-SECTUR 42510 e IRAM-ISO 9001


Horizonte Vertical los invita a disfrutar Tandil de una forma diferente, para ello le proponemos diferentes alternativas en actividades en la naturaleza, siempre basándonos en la educación y cuidado del medio ambiente.
Tenemos propuestas para colegios -que deseen incluir en su currícula un viaje de estudios-, empresas -que quieran entrenar a sus ejecutivos en situaciones especiales- y deportistas -que requieran capacitación en diversas técnicas de orientación, manejo de cuerdas y entrenamiento especializado para aventura-.


En Octubre de 2016 y por tercer período, Horizonte Vertical, ha calificado exitosamente para las certificaciones IRAM-ISO 9001:2015, IQNet e IRAM-SECTUR 42510:2008 para "Servicios turísticos de montañismo gestión de la calidad, la seguridad y el ambiente".


Recientemente hemos incorporado a nuestro staff un equipo DEA (desfibrilador externo automático). La combinación de la capacitación permanente del personal en cuanto a RCP, sumado al DEA convierte a nuestra base de Campamento en un área cardioprotegida.

Horizonte Vertical utiliza 

El staff de Horizonte Vertical se viste con LIBO

© 2004/17 Horizonte Vertical   ·  Todos los derechos reservados  ·  Optima resolución 1024x768  ·  Diseño & hosting CyberTandil